Taller formativo sobre utilizacion de tarjetas y cajeros Medium

Se está celebrando en estos días una nueva edición de estas jornadas, en el que trabajadores de la entidad bancaria colaboran en labores de voluntariado en las entidades pertenecientes a CADIS.

 

Es ya la cuarta ocasión en la que CADIS Huesca y sus entidades participan en la Semana Social de CaixaBank, promotora del proyecto Huesca más Inclusiva.

En ella, trabajadores de la entidad bancaria colaboran en actividades que se llevan a cabo en las organizaciones vinculadas a CADIS Huesca, con el objetivo de impulsar su compromiso con la sociedad y fomentar el voluntariado como valor de solidaridad y participación.

 

 

Así, durante esta semana, empleados de CaixaBank están ejerciendo la labor de voluntarios con las entidades de CADIS Fundación ATADES Huesca, ASPACE Huesca, Fundación Agustín Serrate, ASZA Huesca, Cruz Blanca y Asociación de Alzheimer Barbastro y Somontano para que conozcan de primera mano al colectivo de personas con discapacidad.

Han participado en talleres formativos sobre utilización de tarjetas bancarias y visitado la sede de la Fundación Agustín Serrate para colaborar en actividades de ocio junto a las personas usuarias de la entidad.

  

La Semana Social dura nueve días y tiene lugar en las 14 direcciones territoriales de CaixaBank repartidas por todo el Estado.

Esta iniciativa pretende contar con la participación de más de 12.000 empleados de la entidad, y quiere dar a conocer, de primera mano, el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social “la Caixa”.

La Semana Social se integra en las acciones de Huesca más Inclusiva, proyecto promovido por el Ayuntamiento de Huesca, la Obra Social “la Caixa” y CADIS Huesca y pretende conseguir avances significativos en la inclusión de las personas con discapacidad y/o dependencia en 9 ámbitos de actuación, con el fin de llegar a calificar a Huesca como provincia inclusiva.