motivo tira h p

Centros Especiales de Empleo 

Trabajador empresa manipuladosLos centros especiales de empleo son empresas sujetas a las mismas normas que cualquier otra empresa del sector al que pertenezcan. Uno de los requisitos para la calificación de estos centros es que al menos el 70% de la plantilla tenga discapacidad, por lo que fomentan la integración laboral del colectivo.

Los Centros Especiales de Empleo de las entidades de CADIS Huesca están gestionados por organizaciones sin ánimo de lucro y su principal objetivo es asegurar el empleo de las personas contratadas garantizando, al mismo tiempo, el buen servicio prestado a la clientela.

La contratación de estos servicios permite a las empresas cumplir con las medidas alternativas a la contratación de las personas con discapacidad generando, a la vez, altos retornos económicos y sociales.

Puede consultar todos los servicios prestados por los Centros Especiales de Empleo de la red de entidades de CADIS Huesca en el siguiente enlace: ARTÁNIMA SERVICIOS.

 

Volver a empleo

 

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p