ESPECIAL CORONAVIRUS Desde el proyecto Huesca más inclusiva ponemos en marcha hoy esta iniciativa con la que esperamos contar con la colaboración de la ciudadanía. 

Se trata de una propuesta lúdica y divertida abierta a toda la sociedad, articulada a través de redes sociales y que concluirá con el fin del confinamiento, pero que tendrá una dimensión pública que se desvelará con posterioridad.

Solo se necesita imaginación y ganas de participar en este juego con el que pretendemos hacer algo grande y simbólico de la fuerza de la sociedad frente a la crisis provocada por el COVID-19. A mayor participación, mayor espectacularidad del resultado, que estará muy unido al concepto de inclusión en una provincia, Huesca, empeñada en convertirse en inclusiva e integradora. 

Comenzamos hoy el Juego del cuadrado!

El Juego del cuadrado, impulsado desde el proyecto Huesca más inclusiva, forma parte de la campaña “¡Hagamos algo grande!” puesta en marcha por CADIS Huesca y sus entidades. La campaña, que arrancó el pasado lunes con la publicación del vídeo #HagamosAlgoGrande, tiene como objetivo hacer un llamamiento a la sociedad a salir reforzada de esta crisis y seguir trabajando por una sociedad mejor y más inclusiva.

Participar en el Juego del cuadrado es muy sencillo: 

  1. Prepara un cuadrado de 15x15 cm (aproximadamente).
  2. Utiliza tu imaginación y cualquier material que tengas en casa para decorarlo.
  3. Hazle una foto intentando que conserve su forma
  4. Sube la foto en tu página de Facebook o Instagram con los hashtags:  #JuegoDelCuadrado #HagamosAlgoGrande #HuescaMasInclusiv
  5. No olvides mencionar a CADIS Huesca en tu publicación: si compartes en Facebook: @cadis.huesca Si compartes en Instagram: @cadishuesca_
  6. Reta a otra persona para que participe en el juego ¡queremos que participe el máximo de personas posible!

¡ATENCIÓN! Es muy importante conservar la pieza original, el cuadrado, puesto que lo pediremos a cada participante cuando recuperemos la normalidad.

Cualquier material vale, hasta chicles de bola!!

No contar con perfiles creados en esas redes sociales no es problema, ya que la Coordinadora ofrece otros modos de hacer llegar la foto del cuadrado: bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al teléfono 617 516 353 la foto será publicada desde las redes de CADIS Huesca mencionando siempre al autor/a.


INSTRUCCIONES ADAPTADAS para personas con problemas de comprensión:

INSTRUCC JUEGO ADAPTADAS

INSTRUCC JUEGO ADAPTADAS 2

 

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p