Asistentes a la reunión06/12/2017

Miembros de la Fundación Nurtac van colaborar durante un mes con Cadis

HUESCA.- Ecuador y la capital altoaragonesa van a estrechar lazos a través del proyecto "Huesca más inclusiva". El Ayuntamiento de la ciudad acogió ayer una reunión a la que asistieron el alcalde Luis Felipe, Fernando Gállego, concejal, Francisco Ratia, presidente de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis Huesca), Rina Mora y Henry Naranjo, representantes de la Fundación Nurtac de Guayaquil (Ecuador), y Jesús Bosque, colaborador de esta entidad y video-realizador oscense.

El objetivo de la reunión era intercambiar impresiones sobre la estancia de formación de los miembros de la Fundación Nurtac en varias entidades de la Coordinadora. Esta experiencia nace de la relación de colaboración establecida entre el Ayuntamiento y la Fundación Nurtac a través del proyecto "Huesca más inclusiva". Los profesionales de esta organización van a permanecer un mes en varias entidades que forman parte de Cadis Huesca para conocer el trabajo que se realiza en centros especializados en la atención de personas con discapacidad y detectar qué metodologías de trabajo pueden implantar en sus centros de empleo. El Consistorio quiere dar continuidad a esta iniciativa.

Fuente: Diario del Altoaragón 06/12/2017

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p