motivo tira h p

Colaboración con “La Ciudad de las Niñas y de los Niños”

educacion caja 1Se han establecido vías de colaboración con el proyecto “La Ciudad de las Niñas y de los Niños” del Ayuntamiento de Huesca.

CADIS Huesca colaboró en la jornada impulsada por “La Ciudad de los Niños y de las Niñas” el 25 de mayo del 2016 con motivo del Día del Juego en la Calle en la que participaron más de 4.000 escolares y sus familias. En concreto, CADIS Huesca puso a su disposición material específico para trabajar la sensibilización de los escolares y llevó a cabo un flashmob de la canción “Pepa y sus amigos” que representaron más de 300 menores.

Además, desde el curso 2017/2018 dos alumnos del Colegio Concertado de Educación Especial ASPACE San Jorge de Huesca forman parte del Consejo de las Niñas y los Niños, órgano de asesoramiento municipal del proyecto.

 

 

NUEVO JUEGO “CONOCE HUESCA ¡A JUGAR!”

Este juego ha sido elaborada por la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Huesca (CADIS Huesca) en el marco del proyecto Huesca más inclusiva, con motivo de la celebración del Día del Juego en la Calle, organizado por la Ciudad de las niñas y de los niños.

Este juego se ha enmarcado dentro del grupo “Juegos para todos”. En la elaboración del juego y la validación de la información en Lectura Fácil han participado un grupo de personas con discapacidad intelectual de Valentia.

 

Pincha en la imagen para iniciar la descarga.

Portada

 

 

Vídeo “Día del juego en la calle.”
Actividad de sensibilización con escolares llevada a cabo el 25 de mayo de 2016.

 

 

 

Volver a Educación inclusiva